• 809-683-1820 
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Despertando la Creatividad.

Recordando las 8 palabras mágicas: Si no es ahora, ¿cuándo será? Si no soy yo, ¿quién lo hará por mí? 

Todos somos creativos! Quizás algunos han tenido la oportunidad de desarrollar un poco más la imaginación atreviéndose a realizar aquello que muchos se han negado a realizar, quizás por temor, falta de tiempo, ánimo, interés, siempre habrán excusas para no hacer los cambios.

La creatividad es lo que te hace diferente a los demás, la que permite que tengas cosas que aportar al mundo, pero también a tu familia, a tu entorno y a ti mismo.

El siglo XXI ha sido un siglo de creadores y gracias a todos ellos hoy podemos tener el placer de disfrutar de muchas comodidades (celulares, televisores, internet, computadores, etc.) que nuestros ancestros no imaginaron. La creatividad es un proceso de buscar constantemente la mejora.

Para mejorar procesos laborales es necesario la creatividad, para mejorar tus emociones, finanzas, economía,  es necesario crear nuevas circunstancias, en todo proceso de mejora es necesario CREAR.

Nuestras vidas actuales con sus exigencias urgentes y constantes hacen difícil la creatividad.  Por eso necesitamos hacer un intento consciente para ser más creativos.

Si quieres descubrir toda tu creatividad, y poder aplicarla a cualquier parte de tu vida,  únete a nuestro entrenamiento de creatividad.

En este entrenamiento podrás analizar:

  • Los dos errores principales de la creatividad.
  • Las condiciones de la creatividad.
  • Las condiciones que hacen más probable que ocurra la creatividad:
  • Los 8 elementos de la creatividad.
  • Usando los elementos de la creatividad.

Todo un día lleno de dinámicas que permitirán empezar a crear nuevas emociones de bienestar en tu vida.

Recuerda: AHORA es que debes dar el primer paso! 

Despertando la Creatividad

 

Para información nos puedes escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

o llamar al: 809-683-1820

 

 

Top