• 809-683-1820 
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Verdad Sobre la Información de Su Trabajo o Negocio

"Hasta hace poco, la información no se consideraba un activo importante de una compañía. El proceso administrativo se consideraba un arte personal, de cara a cara, y no un proceso de coordinación global... Hoy día se reconoce ampliamente que para los administradores es indispensable entender los sistemas de información, porque casi todas las organizaciones necesitan este tipo de sistemas para sobrevivir y prosperar."

> Kenneth Laudon, en “Sistemas de Información Gerencial”

Nada se debe dejar a la suerte en los negocios modernos. Por ejemplo, antes las cotizaciones eran sencillas: toma el precio de los materiales y súbele un tanto porciento. Pocas personas se pueden dar ese lujo actualmente.

Así como se usan sistemas gerenciales para administrar la calidad, se deben diseñar y desplegar sistemas de información. Los datos generados por un sólo departamento, sin mencionar toda una empresa, son valiosísimos. Cierto, conocer el exterior de la empresa o departamento te indica qué camino debes seguir respecto a una situación cualquiera. Pero los datos internos son los que te indican el cómo andar ese camino. ¿Cuál respuesta es más importante?

"Nuestra Motivación es poder brindarle el mejor servicio"

CONTACTENOS

Volver al menú Wisdom

Top