• 809-683-1820 
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Las 3 Competencias

Conozca sobre las tres capacidades o competencias laborales ¡indispensables! para aumentar la eficacia y la eficiencia en producción, porque no todo está en el curriculum de la persona

A ver si esto le suena conocido: Usted es administrador de alguna empresa u organización que se ha dedicado a seleccionar buen talento. Conduce un escrupuloso proceso de selección de personal, sus procesos y rutinas de entrenamiento e inducción son claras y bien diseñadas, y las tareas para los subordinados que sobrepasan el período de inducción son bien definidas.

¡Pero de todas formas siempre debe estar arriba del trabajo ajeno!  Las competencias

No es siempre cuestión del talento reclutado ni de la disciplina del administrador. Tener personal capaz y autodirigido es, sin lugar a dudas, cosa del personal mismo.Solamente el que quiere ser y sentirse profesional supera las metas de los superiores y se convierte en un "arma" autoadministrada con un sólo objetivo: demostrar su propio desempeño por encima de todos los obstáculos.

Bienvenido a esta solución. Esta serie de cursos se enfocan en LOS 3 PILARES para que el personal pase de ser seguidor a director.

Los tres aspectos que se enfocan en esta serie: cómo diseñar la labor productiva de manufactura para que sea eficiente, cómo desarrollar métodos y sistemas para que sean autosostenibles y automejorables, y, lo que no puede faltar, hacer que todo esto funcione entre todos los miembros del equipo, porque con un solo engranaje atascado, se para toda la maquinaria.

Tenemos años en industria y creemos que podemos servirle resolviendo lo mismo que hemos resuelto para nosotros mismos.

"Nuestra Motivación es poder brindarle el mejor servicio"

CONTACTENOS

Volver al menú Wisdom

Top