• 809-683-1820 
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Sistema de Gestión de la Calidad

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Implantar ISO 9001 supone una gran cantidad de ventajas para las empresas. Implantar un sistema de gestión de calidad supondrá un antes y un después en su compañía. Una Empresa certificada tendrá menos errores, mayor organización y sus clientes estarán más satisfechos y por tanto mejorará su resultado.

En resumen, al implantar ISO 9001 con nuestro método podrá conseguir un mayor resultado de su negocio, con más y mejores clientes, más clientes potenciales, una mejor imagen de su empresa y un mayor reconocimiento.

La norma es una herramienta que le permitirá modernizar su empresa de una forma rápida y segura. Enfocado en la gestión del cliente y con un alto grado de implicación de su personal.

Wise Business, al respecto, le ofrece:

      Implantación del sistema de gestión de la calidad integrada: ISO 9001.

      Auditorías Internas y Mantenimiento del sistema de gestión de la calidad.

 

Medio Ambiente

La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.

Wise Business es consciente de la necesidad de soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Todos nuestros proyectos contemplan los principios de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

      Implantación del sistema de gestión ambiental integrada: ISO 14001.

      Auditorías Internas y Mantenimiento del sistema de gestión ambiental.

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001 le ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001, su organización se posicionará como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y consumidores.

Entre otras ventajas ambientales, optimizará la gestión de recursos y residuos, reducirá los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

Económicamente, además de potenciar la innovación y la productividad, su organización tendrá la posibilidad de reducir costes de la gestión de residuos, eliminar barreras a la exportación y disminuir los riesgos laborales motivando al personal.

"Nuestra Motivación es poder brindarle el mejor servicio"

CONTACTENOS

Volver al menú de servicios

 

Top