• 809-683-1820 
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Porque estamos conscientes de que el constante cambio de empleados representa un verdadero problema para la empresa, en cuanto a costos de entrenamiento y a productividad y desempeño del personal. Y entrenar debidamente a un empleado implica dedicar tiempo e invertir dinero, y durante este tiempo el trabajador no es productivo en un 100%, por lo que el costo de entrenamiento resulta elevado.

Reconociendo que para atender las necesidades que las empresas tienen requieren contar con personal calificado con las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes correctas, Wise Business ha desarrollado una nueva modalidad de reclutamiento, con el fin de ofrecer candidatos ingenieros industriales que estén en capacidad de ejecutar productivamente el trabajo sin generar los altos costos de entrenamiento inicial a la empresa cliente.

Para esto, formamos y evaluamos a nuestros candidatos por un período de tiempo determinado en etiqueta profesional y otras competencias necesarias para la realización eficiente de su labor, como son: Uso de tecnologías, aplicaciones y prácticas para la colección, integración, análisis, selección y presentación de la información. Negociación y toma de decisiones. Resolución de conflictos. Planear, administrar y priorizar trabajo. Trabajo en equipo. Herramientas de supervisión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Liderazgo. Creatividad. Iniciativa. Ética.  Colaboración. Tolerancia. Respeto, entre otras. Desarrolladas siempre con un alto sentido profesional.

.

Nuestra modalidad de trabajo con las empresas interesadas se realiza de la siguiente manera:

  • Una vez la empresa cliente nos solicite un candidato para una posición determinada, solicitamos información sobre cuáles son las competencias y habilidades requeridas en la posición abierta, una vez suministrados todos los detalles del puesto nos encargamos de buscar al candidato idóneo y capacitarlo en las competencias necesarias.  
  • Trabajamos firmemente la ética profesional y la actitud, buscando desarrollar en cada candidato un sentido de pertenencia y lealtad para con su empresa.
  • Damos un seguimiento continuo durante los primeros 3 meses en el puesto de trabajo para ir evaluando el desenvolvimiento del candidato en el desarrollo de sus asignaciones profesionales.
  • Seguimos en continuo contacto con la empresa cliente para juntos evaluar el trabajo realizado y las posibles mejoras.

Wise Business cuenta con un equipo profesional docente con vasta experiencia en industrias manufactureras y empresas de servicios. El alto nivel de profesionalidad de nuestros expertos se basa en una sólida y dilatada experiencia práctica y en la formación continua en las mejores y más modernas prácticas internacionales.

Pretendemos alcanzar el éxito de cooperación basado en la confianza, en el apoyo empresarial mutuo, en el dinamismo comercial y en el espíritu “Ganar-Ganar”, poniendo los mejores esfuerzos profesionales al servicio de los clientes.  Los valores que subyacen con nuestra alianza son la creación de valor, el trabajo en equipo y el compromiso con un trabajo excelente y de calidad.

"Nuestra Motivación es poder brindarle el mejor servicio"

CONTACTENOS

Volver al menú de servicios

 

Top